Un pequeño parón

Hola amigos:


Desde hoy y hasta el próximo día 18, un par de semanitas, voy a dejar un poco de lado este blog. Prometo que volveré, pero ese día tengo un examen y tengo que estudiar un poquito. Puede que algún día me dé la vena y aparezca, pero creo que necesito tiempo para no suspender.
Sí que estaré un poco más pendiente del otro blog, relatos conjuntos, porque simplemente es copiar los textos que me envíe la gente y así me distraigo un poco. Así que lo dicho. Que no hagáis muchas gamberradas en mi ausencia.
P.D.: Intentaré seguir comentando.
de goyofl Publicado en Blog

7 comentarios el “Un pequeño parón

  1. bueno, tranquilo, seguiremos aquí. tú estudia y no hagas como yo, que digo que voy a estudiar y luego remoloneo más que otra cosa.
    ojalá se te de bien, ya nos contarás.
    un abrazo!

  2. Yo, por si acaso, estaré pendiente de si actualizas o no. Y no te deseo suerte pal examen, que conociendo cómo los preparas (benditos esquemas, jeje) no te hará falta

  3. Naar, Bruno, Campu, Christian: Muchas gracias a todos. A ver qué tal me sale el examen, aún tengo que empezar a estudiar. Menos mal que existe internet para conseguir apuntes.

  4. Me divorcié hace ya 3 años (justo un 1 de febrero firmaba los papeles). Aunque fui yo la que lo quiso, eso no impidió que lo pasara igualmente mal.

    Ahora, con la distancia, puedo ver que esta etapa que empiezas es como un sarampión. Hay que pasarla. No te escondas, no la evites. Pásala, y pasará más deprisa. Intenta evitarla y no podrás superarla.

    Siento que estés en este bache del camino.

    Ánimos para el examen!

    (Si necesitas algo, silba)

  5. Hola una mujer que camina:

    Gracias por tus ánimos. Supongo que tu experiencia también habrá sido dolorosa pero quizá hayas salido reforzada. Poco a poco los ánimos se encienden de nuevo y tras las montañas existe un bello amanecer que nos espera cada día.
    Y yo lo voy a buscar y lo voy a encontrar, por mucho que ahora me parezca imposible.

    Silbaré, silbaré y encontraré todo lo que necesito.

Ahora os toca a vosotros

