Viaje en silencio

Hace 5 años y medio hice el mismo recorrido que voy a hacer mañana con una tremenda ilusión. Mañana no será lo mismo. No habrá nadie esperándome. Habrá alguien despidiéndome, borrándome, eliminándome. Serán dos días jodidos, muy jodidos. Veré el sol amaneciendo desde el mar calmado y silencioso, con la pena de quien sufre pero se hace el fuerte, con el dolor aún no calmado pero con la esperanza de que la vida depara nuevas oportunidades. Nuevos momentos que llegarán y que harán palpitar el corazón.
Será un viaje sin risas, sin esperanzas, con recuerdos y con decepciones. Será un viaje para mí, un viaje sin ti.
Anuncios

12 comentarios el “Viaje en silencio

  1. Todos hemos partido alguna vez dejando seres queridos atrás.
    Por mi trabajo, me sucede habitualmente.
    Reconforta pensar que la vuelta está cercana, que pronto podrás abrazarlos y besarlos, que volverás a dormir en tu cama, a disfrutar de tu hogar.

    Ánimo.

  2. hum, esto suena a volver a un sitio del que se partió con esperanzas y al que se regresa con cierto regusto a fracaso.
    sabes mi lema: camina, lo mejor está por delante. piensa en positivo y sonríe como decías el otro día que hacía. es el único remedio para el silencio y la tristeza.
    un abrazo.

  3. Amigo Goyo,hace 5 años yo también hice un maravilloso crucero por el Mediterráneo con la persona que sigo amando,llenos de salud,ilusión,y felicidad y ahora todo a cambiado y además sin esperanzas, tú eres joven y todo se te solucionará ya lo verás. Un saludo,LUZ.

  4. Natalia: Gracias por pasar por aquí y bienvenida. Muchas gracias por tus ánimos.
    Naar: Lo has clavado. Pienso como tú y que ahora la vida sólo puede deparar cosas buenas.
    Luz: Mucho ánimo para ti también. Y gracias por tus palabras que, aunque no te conozco, siempre son especiales para mí.

  5. Será un viaje diferente, será nuevo, con las viejas nostalgias y las nuevas sensaciones. Serán otras, serán diferentes, pero son las que te corresponden y las que te ayudarán a encontrar las nuevas. Te esperan otros días, otros lugares o el mismo, pero con otros ojos. Los que la vida y la experiencia nos van creando. Es bueno reconocer y ‘nombrar’ lo que todavía sientes:’jodido’. Pero esa palabra es el peldaño para seguir avanzando. Por supuesto “Nuevos momentos que llegarán y que harán palpitar el corazón”, de manera más rica aún.

    Estás preparado para millares de nuevas sensaciones.(Te lo dice una perrita, perita en esas cosas)

  6. Goyo, haz lo que tengas que hacer rápido y sin darle muchas vueltas, carpetazo y p'alante. No permitas que sea un viaje sin risas ni esperanzas. A la vuelta quiero leer alguna anécdota divertida, que ya estuvo bien de pasarlo mal y, como bien escribes, la vida depara nuevas oportunidades. Así que de viaje en silencio nada, ¡que ahora empieza lo bueno!

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s