Una sonrisa

Hay mucha gente que siempre me está diciendo que me paso el día con la sonrisa en la boca. Es posible. Quizá lo utilice como mecanismo de defensa ante las reveses. Quizá sea un optimista patológico y siempre quiero ver el lado positivo allá donde nadie lo ve. O, tal vez, simplemente, prefiero estar sonriendo porque puede que haya alguien viéndome y se enamora de mi sonrisa. ¿Por qué no?


12 comentarios el “Una sonrisa

  1. La sonrisa es lo mejor de una persona … 😀 😀 😀 😀 😀 … Saludos!

    PD. Hasta el viernes no te podré comentar … Lo siento, pero me voy de viaje (mini).

  2. pues claro. en caso de duda, se sonríe. siempre es mejor una sonrisa que una cara de muermo o que una mueca rara. sonríe, que levanta el ánimo de los que te ven y sobre todo, el tuyo propio.

  3. Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste….Yo debo reconocer que parezco muy seria aunque no lo soy, a partir de ahora sonreiré más.Un besote:Ali

  4. Francesca: Pues eso, aunque como dice Xian (Bartxi para mí) quizá con caries y un diente para cada lado, pues no será tan bonita. Una sonrisa es genial para empezar el día.
    Oihana: Me has subido la apuesta, yo te la igualo. Van otras dos.

    Bruno: Pásalo bien en tu viaje, ya nos contarás a la vuelta.

    Bartxi: Eres un cachondo.

    Anónimo: Sonríe y serás feliz, en cualquier situación.

    Naar: Totalmente de acuerdo en lo que dices. Odio a esa gente que siempre está con caraculo y mirando hacia otro lado, así les va.

    Luz: Me haces sonrojar jejejejejeje. A veces hasta soy bueno.

    Ali: Yo sonrío si tú me prometes que también vas a sonreír.

    Una sonrisa para todos.

Ahora os toca a vosotros

