Gracias por ayudar a crecer

La semana pasada os pedí ayuda para difundir el blog de relatos conjuntos. Tras el primer fin de semana de puesta en marcha de esta iniciativa son ya seis los textos que hemos conseguido reunir al calorcito de ese blog. Y todo gracias a vosotros que colaboráis con vuestros textos y con la publicidad que le habéis dado. Somos ya nueve seguidores y, además, los textos son brillantes y de calidad. Por eso, hoy os doy las gracias por dinamizar este idea que he puesto en marcha. Todavía quedan días para participar, hasta el 4 de febrero, con este primer relato. Lo dicho, que muchas gracias por ayudar.
11 comentarios el “Gracias por ayudar a crecer

  1. Aiiissshhh la entrada!! Se me olvidó hacerla, el jueves o el viernes lo pongo, es que ya tengo 2 entradas programadas, por cierto lo sigo intentando, saludos!

  2. estoy hasta arriba de cosas que hacer, pero a ver si saco hueco y escribo yo también.
    me pareció buena idea desde el primer momento y es normal que triunfe. a ver si sigue así.
    un beso.

  3. Bruno: Tranqui, cuando puedas lo pones en tu blog.
    Naar: No te preocupes, para participar en este primer relato aún hay tiempo hasta el día 4 de febrero. Espero tu colaboración, que me gusta como escribes.

  4. Amigo Goyo,te felicito por el èxito que ha tenido tu llamada a participar en Relatos Conjuntos,son todos muy bonitos,con estilo e imaginaciòn.Con razón son “gente que merecen la pena”,me gusta muchísimo leerlos,¿no crees que podías editar un libro con ellos?.Un saludo,luz

  5. LLegué aquí por un short-link (enlace corto) acompañado de una apelación a la ayuda social, que apareció en una página, la cual obtiene la visita diaria de miles sino millones de jóvenes de diversos países, principalmente Argentina. En aquella peticion se puede observar la desesperación de una madre de 34 años, que acude a la solidaridad, con el fin de recaudar dinero suficiente para realizar una operación de pies, a uno de sus hijos, quien padece una malformación en los mismos. Sin embargo llegué a este blog. En el cual se habla de literatura, bibliografías etc. Pero nada referido al caso anteriormente expuesto. Quisiera saber cual es el verdadero fin de aquel short- link: Es una equivocación de mi parte? Esta página promueve ciertos acontecimientos? o se trata de un engaño a la buena voluntad de los usuarios? Muchas gracias.

  6. Hola anónimo. Pues no entiendo de dónde han sacado ese enlace al que te refieres. Esto es un blog y en ningún momento me he referido a lo que comentas.

    Además, no tengo la intención de engañar a nadie. Sólo faltaría.

    Lo siento, pero me temo que han utilizado esta entrada o esta dirección de manera errónea.

  7. Lamento todo esto, yo soy la que publico lo del link lo hice para juntar algo de dinero para lo que ya he explicado sobre una operación que mi hijo tiene que realizarse. La pagina de tusecreto me la paso mi hija para que pusiera el link y busque una imagen de google que decía “Muchas gracias” pero no me di cuenta de que luego llevaba a este blog, mil disculpas y gracias a los que ayudaron o ayudaran.

Ahora os toca a vosotros

