Sigo siendo Tauro

No sé qué iluminados alertaron el pasado viernes acerca de que no son 12, sino 13, el número de signos zodiacales. Yo desde pequeño, vaya desde que nací siempre fui Tauro y, por lo que se ve, y por tan sólo un par de días, seguiré siendo a no ser que descubran nuevas constelaciones o les apetezca tocar un poco las narices a estos señores tan sabios. 
Dicen los que saben de estas cosas que los Tauros somos así:

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.


Evidentemente estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no. Pero bueno eso es lo de menos. Esta es la nueva distribución de los signos:


– Capricornio: enero 20 hasta febrero 16.
– Acuario: febrero 16 a marzo 11.
– Piscis: marzo 11-abril 18.
– Aries: 18 abril-13 mayo.
– Tauro: mayo 13 a junio 21.
– Géminis:  21 de junio hasta 20 de julio.
– Cáncer: 20 julio a 10 agosto.
– Leo: agosto 10 a septiembre 16.
– Virgo: 16 septiembre a 30 octubre.
– Libra: octubre 30 hasta noviembre 23.
– Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre.
– Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre.
– Sagitario: 17 diciembre a enero 20.

12 comentarios el “Sigo siendo Tauro

  1. Hola “Tauro”:
    Como buen conocedor que muestras de tu signo zodiacal…quisiera hacerte una pregunta:
    ¿A qué hora termina Tauro?
    Los que nacimos en un día 21, siempre tenemos la duda de si somos de un signo u otro. A mí me ocurre con Géminis y Cáncer, que unas veces somos de uno o de otro según quien lo escribe.
    Seguiré con tus “goyadas” y me permitiré “incordiarte” con alguna tontería como la presente…
    Cordiales saludos,
    Luis

  2. Creo que al final no lo van a llevar a cabo, la cosas es darse publicidad y decir bobadas.
    Luis: no tengo ni idea de a qué hora termina Tauro. Pero si miras la luna en su conjunción con Saturno puede que sea hacia las 03.21 de la madrugada, minuto arriba, minuto abajo. Gracias por pasar.

  3. Pero te refieres al horóscopo oriental u occidental?, si es el occidental que se rige por el sol no hay cambio, si es el oriental que se rige por las estrellas la cosa cambia.
    Todo esto lo leí, no tenía ni idea hasta ayer, ;o)
    Yo cambié y ahora soy libra, de una escorpio rara a una libra… ni idea.
    Equilibrada? puf a ratos. Y en estos momentos menos que nunca.

    Creo que el cambio de signo me va a afectar más bien poco.

  4. ¡¿Ofiuco?! ¿No había un nombre más feo para el nuevo signo? En mi caso, 33 años creyéndome Capricornio y resulta que soy Sagitario, hay que joderse…

  5. Hola Goyo,la verdad es que yo no miro el mio ni siquiera por curiosidad, de hecho tengo en familiar que trabaja en una revista “seria”y dice que cada semana ponen el zodiaco atrasado que se les ocurre sin más,lo siento por los que creén que según el signo así es su personalidad,yo creo que influyen otras cosas.Un saludo LUZ.

  6. Francesca: No me digas a cuál se refiere. Simplemente lo leí esta mañana y me moría de risa. Estoy con Luz en que lo importante son las personas porque no por nuestro signo vamos a ser de una manera u otra.
    Christian: Estos cambios van a ser muy duros, habrá gente que no va a poder con ellos.
    Luz: Estoy contigo en lo que dices. Yo reconozco que lo miro pero porque a veces es muy divertido.
    Bruno: Haces bien, tú sigue siendo Aries y que nadie te cambie, y menos un 'flipao' de estos.

  7. Aida: Bienvenida al blog. Yo sólo pongo lo que dicen por ahí. Creo que al final todo se quedará en un poco de publicidad para estos astrónomos y poco más.

Ahora os toca a vosotros

