Necesito vuestra ayuda

Hoy os voy a pedir ayuda. Me gustaría que colaboraseis conmigo para dar difusión a un nuevo blog que estoy tratando de llevar a cabo. Se llama http://relatosconjuntos.blogspot.com/ . Consiste, si veis la primera entrada de ese blog de un punto de encuentro de gente a la que le guste escribir, tanto si es ‘blogger’, como si no. Mi intención es, cada cierto tiempo, dos o tres semanas, añadir una imagen, un trozo de canción, un cuadro, una frase, lo que sea, y que sea eso lo que nos motive a escribir un texto: cada uno con el estilo que quiera y con la extensión que le apetezca (aunque tampoco sin pasarse).

El texto se remitiría a la siguiente dirección de email: relatosconjuntos@gmail.com . Posteriormente, y cada día, iría incluyendo en la entrada los relatos con los nombres de cada uno de los que quisiera participar.

Espero que la idea os guste y que me ayudéis a difundirla a través de vuestros blogs y, por supuesto, que os animéis a participar. Además, no niego que si esto se va de madre quizá necesite que me ayudéis a llevar el blog alguno de vosotros, pero bueno, primero poco a poco y veremos si esto puede resultar. Así que, si no os importa, me gustaría que en vuestros blogs pudierais dar un poco de publicidad a este nuevo blog que no es mío, es de todos.

GRACIAS.

9 comentarios el “Necesito vuestra ayuda

  1. A mí no se me da muy bien lo de escribir, pero me parece una bonita idea. A lo mejor hasta me animo en en algún momento escribo algo.

  2. Goyo

    Me parece una excelente idea. Me comprometo a hacer la publicidad conveniente desde la isla.

    En cuanto a la cooperación, no puedo comprometerme, pero no descarto hacerlo si se dieran las condiciones y posibilidades necesarias. Me refiero a mí.

    Ánimo, y que sea una realidad.

  3. Goyo no quiero comprometerme porque a partir de ahora voy a estar muy liadilla. De todas formas, me parece una idea magnífica. Me gusta y os deseo mucha suerte y muchas historias…

  4. Christian, espero tus colaboraciones.
    Douce: siempre que quieras participar serás bienvenido.
    Campu: Nos costará, pero iremos poco a poco. Tus textos serán bien recibidos siempre.

  5. Hola Goyo, me parece una idea estupenda.
    Me comprometo también a difundirlo en el blog (aunque no tengo muchos seguidores, pero algo es algo) y a escribir algo de vez en cuando. Besos y a seguir tan creativo.

Ahora os toca a vosotros

