El año que se va

En enero, pasé frío y abrí la boca.
En febrero, me hicieron la cama y soñé.
En marzo, subí a las montañas y empecé.
En abril, busqué y regalé.
En mayo, soñé más fuerte y volvimos a ganar.
En junio, vi y me pregunté.
En julio, viajé y sentí.
En agosto, empecé a tener miedo y me hicieron dudar.
En septiembre, subí y bajé.
En octubre, me rompieron el alma y me destrozaron los sueños.
En noviembre, nací y morí.
En diciembre, miré al futuro y encontré.

Este es mi resumen del año en menos de 90 palabras. Me quedo con lo bueno de 2010, pero reconozco que espero un 2011 mucho mejor. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

8 comentarios el “El año que se va

  1. Por un 2011 que nos permita construir un futuro, y que ese futuro se convierta en un presente feliz y sereno. Dale una patada en el culo al 2010, quédate con lo imprescindible y deja tu maleta preparada para llenarla de sueños por cumplir. Ya sabes… no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista. Espero que el 2011 también nos traiga ese café que tenemos pendiente (bueno, yo soy más del tipo chocolate caliente, pero en fin…). Mucha, mucha suerte, y sobre todo mucha fe. En lo que sea que te mantenga firme y a flote. El resto está “chupao”! Mil besos.

  2. Excelente resumen. Sólo tú sabes perfectamente lo que significan todos esos 'pasados'. Los demás tratamos de entenderlos, pero eso no es lo más importante, podemos intentar compartirlo, pero tú y alguien/es más, sois los verdaderos dueños…

    La vida es un 'septiembre', como el tuyo: 'sube y baja'. A pesar del dolor que nos procura es la oportunidad de 'revivir', o por mejor decir, seguir progresando, seguir diseñando nuestra vida..

    También es un 'noviembre': 'nací', 'morí', pero quizá convendría invertir los verbos: Y empezar por: 'renací de nuevo'…

    Quizá lo mejor sea llegar a 'Diciembre' para 'mirar al futuro' y encontrar el presente.
    'Presente', además de un tiempo es un 'presente' (REGALO)

    ¡FELICIDADES, GOYO!

  3. Acabo de leer en El alquimista,que cuando tú quiers una cosa,todo el Universo conspira para que realices tu deseo.Desealo con todas tus fuerzas y se cumplira.FELIZ AÑO PARA TODOS,LUZ.

  4. Bárbara: Cuenta con el chocolate, con un café, con unas castañas calentitas, o con un refresco, un granizado o un copazo si es verano. Dalor por hecho.

    Douce: Gracias por los sabios consejos y gracias por tu consejo.

    Luz: Este año he decidido que nadie me quitará los sueños. Desearé, desearé y lo verás y lo leerás.

    Bruno: Gracias como siempre por tus comentarios.

    A todos, FELIZ AÑO NUEVO.

  5. Yo reconozco que miro con cierto vértigo al 2011 que viene. Supongo que saldremos de ésta. Supongo que saldremos de todas. Somos más fuertes de lo que creemos, Goyo.
    Mis mejores deseos.

  6. Me has dado una idea para el blog, haré algo parecido y a ver en qué queda. Me alegra que el fin de año haya sido bueno, miraste al futuro y encontraste, sigue ese futuro y hazlo tu presente.
    Besos

Ahora os toca a vosotros

