Buena suerte a todos

Mañana a estas horas puede que sea 200.000€ más rico; o tal vez, sólo 100.000€; o puede que únicamente 50.000€; o por desgracia, haya tirado 20€ buscando una pequeña ilusión. Son las consecuencias de jugar un único número al sorteo de mañana.
¿Qué decir del sorteo de mañana? Pues que me encanta. Que me evoca recuerdos de cuando era pequeño. Normalmente solía coincidir con el último día de clase antes de las vacaciones navideñas y significaba el punto de partida de tres semanas sin hacer nada, sólo jugar con los nuevos juguetes y con tus amigos. Siempre me fascinaron esas vocecillas que cantaban números y premios a una velocidad pasmosa. Luego, por la tarde, cuando mi padre comprobaba, uno por uno, sus décimos y participaciones y veía que no le tocaba gran cosa, nos daba los boletos no premiados a mi hermana y a mí para que jugáramos como loteros.
Mañana volveré a compartir esa ilusión de niño pequeño. Me encanta escuchar a los niños de San Ildefonso. Creo que es de los pocos días en los que todos nos ponemos de acuerdo y estamos pendientes de cada una de las noticias que parten del salón de loterías de Madrid. Es una mañana de frío, prenavideña, de chocolate, churros y porras, una mañana para soñar; no para pensar en retirarte y vivir de las rentas, una mañana en la que quieres que la buena suerte venga a visitarte en forma de calvo (yo le echo de menos), de duende o de personajes animados.
Yo ya tengo un pequeño cosquilleo en el estómago, mi radio no callará en toda la mañana y veremos qué es lo que nos depara la diosa fortuna. Buena suerte a todos, y una poquita para mí, que también me la merezco.

5 comentarios el “Buena suerte a todos

  1. Me he quedado alucinada cuando desde el escritorio he leido que el sorteo es mañana, pensé que faltaba mucho!! Pero en qué día vivo!!
    Mañana le va a cambiar la vida a algunas personas, espero que le toque a quien lo merezca y necesite de verdad, por ejemplo a mi, muas un besote Goyo!

  2. Goyo,te deseo de todo corazón,toda la suerte del mundo en el sorteo de mañana,pero piensa que las cosas importantes de la vida (como la salud y el amor)no se compra con dinero,pero bueno,siempre ayuda.Un saludo.LUZ.

Ahora os toca a vosotros

