¿Engordar en Navidad?

Yo no sé quién pierde tiempo con este tipo de estudios. Lo leí hace unos días en Internet. No sé qué universidad había analizado el comportamiento alimenticio de los españoles durante las fechas navideñas. Según su investigación, cada uno de nosotros engordará, de media, 4 kilos y medio durante las próximas tres semanas, hasta después de Reyes.
Yo, por si acaso, ayer ya me fui a pesar para ver si los responsables del escrito tienen razón. Personalmente, no soy de los que se atiborran en exceso durante estos días. Vamos, que como lo mismo que durante el resto del año. No por ser Navidad voy a enloquecer y zampar en exceso.
Bueno, que después de Reyes haré la prueba. Volveré a pesarme y ya os contaré el resultado.

4 comentarios el “¿Engordar en Navidad?

  1. Qué barbaridad, yo no voy a engordar eso, me encanta el dulce pero no especialmente el turrón y las cosas típicas de ahora. Yo a ver si le pongo pilas a la báscula que no sé lo que pesaré ahora un besote :*

  2. Amigo Goyo,espero estas Navidades no hacer la tonteria de otros años, atiborrándome de turrón, mazapanes y polvorones y despues, en enero tener que hacer secrificios para quitarme,los 2 kilos que cojo todos los años.Soy,la tipica “burra”que me quito las penas comiendo.Un saludo .LUZ

  3. Bruno: Ahí, Bruno, que así estarás más sanote.
    Vir: Olvídate de las pilas de la báscula que esas máquinas las carga el diablo.
    Luz: Estás por debajo de la media, sólo dos kilos.

Ahora os toca a vosotros

