Sé que estás ahí

No te conozco pero ya te quiero. No sé dónde estás pero ya te espero. Sólo sé que estás ahí; aguardándome. Será pronto. Cuando tus pasos se dirijan hacia mí, yo abriré los brazos; y los cerraré para arroparte. Cuando te despiertes, me quedaré a tu lado y te daré un beso que te ayude a dormir.
Anuncios

9 comentarios el “Sé que estás ahí

  1. !Que bonito Goyo! esto si que és un canto a la esperanza,así queria yo verte,no hay que vivir de los recuerdos,te lo digo por esperiencia.Mucho cariño.LUZ

  2. Sí señor! Llega un año nuevo, dispuesto a que lo desenvuelvas como si fuera un regalo y descubras las cosas buenas que te esperan. Lo mejor está por llegar, Goyo. Y recuerda que después de tanto luchar contra la tempestad, podemos aprender a bailar bajo la lluvia. Y quién sabe, entre la lluvia, después de alguna otra tormenta o en un día de sol, tal vez alguien te espere.

  3. Bruno: gracias por tus comentarios. Se te echaba de menos.

    Luz: Me cuesta olvidar, lo que no me cuesta es vivir y mirar para adelante.

    Bárbara: Sé bailar bajo la lluvia, es lo que tiene haber vivido durante cerca de 20 años entre Galicia y Asturias… Muchas gracias por tu comentario. Lo mejor está por llegar, por supuesto, y para ti también, que también te lo mereces.

  4. Francesca: soy de los que piensan que todos los días acaba saliendo el sol y que si no sale, habrá que pintarlo. Gracias por tus ánimos y por tu fuerza. Feliz noche.

  5. Francesca: soy de los que piensan que todos los días acaba saliendo el sol y que si no sale, habrá que pintarlo. Gracias por tus ánimos y por tu fuerza. Feliz noche.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s