Marta, tú no

Escribo esto y aún pasarán unas horas antes de que vea la luz de la red. No sé qué habrá pasado contigo durante esta noche. Te han puesto en libertad con cargos. Sólo sé que no me esperaba esto de ti. Siempre te veía con tu cinta rosa, con tu pelo dorado volando sobre las pistas y con tu sempiterna sonrisa; ahora no sé qué pensar. Dicen que traficabas con sustancias dopantes y tú perjuras que jamás te has tomado nada. Si eres culpable, me alegro que te hayan pillado. Si eres inocente, espero que puedas limpiar tu nombre.
¡Qué pena Marta!
7 comentarios el “Marta, tú no

  1. Esto pinta muy mal Goyo. De todas formas, y aunque la experiencia dicta lo contrario, yo sigo apostando por la presunción de inocencia. Lo que no es de recibo es que un día subamos a un pedestal a una persona y cuando vienen mal dadas le dediquemos una portada como la de hoy del 'Marca'. Qué tristeza de deporte. Qué tristeza de periodismo.

  2. Xian,estoy completamente de acuerdo contigo,en esta Paìs, igual te ensalzan que te tiran por los suelos, presuncion de inocencía ya. Goyo,saludos LUZ.

  3. Amigo Goyo,queria pedirte disculpas por utilizar tu blog para contestarle a XIAN,ahora he caido que eso no está bien,perdón no lo haré mas.Un saludo. LUZ

  4. Hola Goyo, ayer me lo comentaron pero no caía en quién era esta Marta, ahora que veo la foto sí.. Me han dicho que ya había sido sancionada por fumar marihuana, pero no sé si es verdad.. Pff pues qué pena, que se aclare pronto! un besote

  5. Christian: lamentable lo de Marca, pero bueno, teniendo al director que tienen no me extraña nada en absoluto. Lo de la presunción de inocencia se lo han pasado por el forro.

    Luz: totalmente de acuerdo contigo y, por cierto, no te preocupes por responder a Xian por aquí. No hay ningún problema.

    Vir: no sabía lo de la marihuana. No da la pinta esta mujer, pero bueno, espero que se aclare pronto y que salga la verdad.

  6. A mí también me dan pena estas situaciones, Goyo. Un golpetazo para el deporte español, sin duda. De todas formas, me alegro mucho y deseo que se persigan todo este tipo de comportamientos si es que son ciertos…Pinta mal, la verdad…

    Respecto a los medios, pues todos sabemos que cuanta más sangre mejor…así de triste.

  7. Hola Campurriana: La verdad es que lo de Marta tiene mala pinta. Lo de MARCA del otro día fue vergonzoso; sobre todo porque si, por un casual nada es cierto… la mierda ya la han echado.

Ahora os toca a vosotros

