Sangre derramada. Asa Larsson

Definitivamente, Asa Larsson me ha cautivado por completo. Espectacular ‘Sangre derramada’. Si en ‘Aurora boreal’ me encantó, en esta obra ha vuelto a dejarme sin dormir durante varias horas (menos mal que ha habido días de fiesta por el medio, que si no…) Vuelve a haber el asesinato de un miembro de la Iglesia, en este caso una mujer, en un pueblo del norte de Suecia de nombre Kiruna (inventado, no existe, ya lo he comprobado). Y otra vez, Rebecka Martinsson, la abogada de Estocolmo oriunda de la zona y que ya supo cómo se las gastaban en su pueblo en ‘Aurora boreal’, vuelve a su lugar natal para participar, de manera indirecta junto a la policía local, en la investigación de los hechos y tratar de buscar al culpable.
Me da envida cómo escribe Asa Larsson. Es tremendo su poder y su fuerza. Su capacidad narrativa es brutal. Creo que aún no han salido publicadas en castellano sus últimas obras, pero en cuanto salgan… allí estaré el primero, en la biblioteca o en la librería para llevarme a casa sus nuevas aventuras. Si queréis pasar un buen rato, no dudéis ni un segundo. Leed ‘Aurora boreal’ y ‘Sangre derramada’.

5 comentarios el “Sangre derramada. Asa Larsson

  1. No conozco este libro, qué rabia me da, me encanta hablar de libros pero hace tiempo que no tengo un minuto libre, aunque estas navidades seguro que me cae el último de Ken Follet, un besote :*

  2. Goyitooo… llevas un ritmo de lectura difícil de seguir… jajajajaja no sé ni por cuál empezar de entre los escritores suecos que recomeniendas… bueno sí, a decir verdad Asa Larsson también me cautivó con Aurora Boreal así que creo que empezaré por Sangre Derramada… ayyyyssss tanto por leer y tan poco tiempo!!

    Saludillos!

  3. Vir: apúntate éstos que te digo.
    Ohiana: No es ritmo de lectura, simplemente los tenía aparcados por ahí y los habñia leído hace un tiempo y no había hablado sobre ellos. Léete éste que seguro que te gustará.

  4. Qué bien! Quería saber qué tal estaba “Aurora boreal” y ¡lo he conseguido!… jeje… vengo a tu blog y me encuentro este comentario que ha despejado cualquier duda: “Aurora boreal” será el siguiente libro que lea.

    Hace más o menos un año que empecé a leer novela negra nórdica, te paso estos títulos:

    “Un muerto en el escaparate”, de K.O. Dahl

    “Némesis”, de Jo Nesbo

    De Camila Lackberg he leído “La princesa de hielo”, “Las hijas del frío” y “Crimen en directo”, para mí, la mejor, “Las hijas del frío”

    Antes te he dejado el título de un libro de Mankell que no es del todo correcto, el libro se llama “El retorno del profesor de baile”, empecé a leer también “El hombre sonriente”, pero no lo he terminado.

  5. Hola Cavallino, otra vez. De Camilla Lackberg tengo un par de ellos por leer en casa. Aún no me he puesto con ellos, pero el primero que leí, el de 'La princesa de hielo' me encantó. Y Asa Larsson creo que no te va a defraudar. Ya me contarás.

Ahora os toca a vosotros

