Un frío de tres pares

Dicen los que saben del tiempo que esta noche llegaremos a los 6 bajo cero. No sé si serán 6, 5 ó 4… el caso es que acabo de llegar a casa y hace un frío de tres pares de narices (para no caer en la vulgaridad).
Esta mañana a eso de las 10, camino del trabajo, teníamos 4 bajo cero. Estuve a punto de no poder abrir la puerta del coche porque estaba medio congelada, soplaba un viento de esos siberianos que conseguían que la dichosa ‘sensación térmica’ fuera aún menor. Pero el pequeño tránsito del coche al ‘kurro’ sirvió para que se me aclararan las ideas; normal el viento me espabiló en la fría mañana.
Ahora, acabo de venir de comprar de un supermercado de una conocida cadena (del Mercadona, vaya) y, buen mirado, el frío tiene también su parte buena. Si compras helado (como yo acabo de hacer) y te entretienes charlando con un amiguete con el que te has cruzado… no pasa nada, el frío exterior mantiene a la perfección el producto.
Nada, que me voy a abrigar que lo de esta noche y mañana por la mañana va a ser duro. Hasta mañana.
2 comentarios el “Un frío de tres pares

  1. Hola! Pues yo llevo toda la semana oyendo que va a nevar y entrando en la web de la AEMET y según eso tendría haber nevado toda la semana pero solo nevó el lunes y apenas cuajó, al día siguiente no había nada.
    Además ponía bien clarito nieve a partir de 300 y 500 y esto está a 800, dónde está la nieve!! Me fastidia porque me gusta muchísimo la nieve, un besote :*

  2. Hola Vir. Aquí nevó hace unos días pero no llegó a cuajar demasiado. Espero que puedas volver a ver la nieve pronto. No te preocupes que aún no ha empezado el invierno y quedan muchos meses de frío.
    Un beso. Cuídate.

Ahora os toca a vosotros

