Mi primer premio

Me acabo de enterar que acabo de ganar el premio al mejor blog del mes para el autor y compañero de batallas bloggeras:  http://elblogdebruno1.blogspot.com/.
Simplemente, agradezco su apoyo y haber pensado en mí. Gracias Bruno.
Anuncios

11 comentarios el “Mi primer premio

  1. Como ya te comente en mi blog, gracias a ti por acercarme este pedazo de blog, seguramente no sea tu unico premio, a lo largo del tiempo, algun premio mio mas igual y otros blogs seguro … saludos.

  2. Enhorabuena Goyo, me pillas en un día que tengo la cabeza que me explota pero te sigo yo también, y he visto que más abajo hablas del niño del pijama de rayas, que peazo de libro!! voy a leer esa entrada ahora mismo, chaoo
    Soy Vir, de Consuertehaciadelante, es que no sé qué pasa que solo puedo ponerme como anónimo

  3. ¡Muy merecido! cualquier lector que pase por tu blog piensa que está bien que te den un premio, y una consideración a tu estupendo blog. ¡Qué menos!
    Un saludo

  4. Hola Goyo,acabo de llegár de mis cortas vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa del premio que te ha otorgado Bruno,la verdad es que tu blog es estupéndo y amí me alluda mucho por que me da la oportunidas de contar algunas veces mis cosas buenas y tambien mis soledades.Mis vacaciones como mucha gente de mi edad han sido en Benidor a “bailar los pajaritos” pero soy feliz a pesar de la decadencia.LUZ

  5. Hola Luz:

    Bienvenida de nuevo. Me alegro que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Ya se te echaba de menos. Bruno es un fenómeno y ha tenido a bien darme un premio. Yo tampoco me lo esperaba.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s