El pasado

Decía Faulkner que el pasado nunca se muere, ni siquiera es pasado. Para él, somos lo que somos en virtud de lo que hemos sido. Seremos en la medida que somos. Puff, vaya lío.
Anuncios

8 comentarios el “El pasado

  1. El pasado nos marca pero el ser humano tiene la capacidad de poder reconstruirse afortunadamente para todos nosotros.Es mi opinión..
    Ali

  2. ¡Menudo lío¡la verdad Goyo es que mi corta inteligencia no llega tan lejos,lo volveré a leer otra vez , haber si lo comprendo.Saludos.LUZ

  3. Todo un genio ese Faulkner, tiene razón, lo bueno de esto es que si hoy hacemos algo para cambiar ese cambio repercutirá en nosotros el día de mañana, y podemos dejar de ser lo que éramos hasta ahora si no es lo que esperábamos.
    No hay nada escrito, todo está por llegar!
    He dicho.

  4. Ali: El pasado nos marca para acompañarnos durante todo el futuro. Hay cosas que sabes que jamás probarás porque sabes de antemano que no te van a gustar. Ahí tu pasado en gustos te ayuda a actuar. Y me alegro que te gustara la foto.
    Bruno: gracias por tu comentario.
    Luz: yo también la tuve que leer varias veces antes de pillarle el significado.
    Francesca: Gracias por pasar. Has tocado el tema del destino, difícil, difícil. ¿Existe? ¿Nos manejan? Buff, casi a veces es mejor no pensar.

  5. La vida que hemos vivido marcará las futuras vivencias. Somos lo que somos por nuestras experiencias, por nuestras circunstancias, por nuestros padres, abuelos…

    Bonita fotografía, Goyo. ¿Es tuya?.

  6. Campu, me encantaría que la foto fuera mía. La encontré por Internet buscando en google 'el pasado'. La vida nos marca y todas nuestras experiencas parten de las ya vividas. Contamos siempre con prejuicios.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s