¿Habrá aprendido a vestir Lady Gaga?

Hoy me voy a meter donde nadie me llama. Voy a proponer una entrada de moda. ¿El motivo? La aparición de Lady Gaga con un diseño de la burgalesa Amaya Arzuaga ha revolucionado los cimientos de las ‘celebrities’ actuales. Cuando ya todos pensaban que la aprendiz de Madonna había perdido el juicio a la hora de escoger sus modelitos, resulta que se desmarca con un vestido de una de las modistas españolas que triunfa en las pasarelas internacionales.

No soy un especialista en la materia, pero siempre me ha gustado la propuesta de Amaya Arzuaga. Espero que la aparición de Lady Gaga con un modelo de su colección le ayude a situarse en el lugar que le corresponde en la esfera de la moda internacional. Se lo merece porque lleva mucho tiempo trabajando duro para estar ahí. Reconozco que no es el vestido que más me entusiasme de la burgalesa, pero bueno, tampoco se le puede pedir a la percha que, de buenas a primeras, pase de un vestido hecho con filetes de ternera a otro de alta costura.

Anuncios

6 comentarios el “¿Habrá aprendido a vestir Lady Gaga?

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com

    Exitos, un beso

  2. Goyito tienes fans!!!si es que el que vale,vale…A mi también me gusta Amaya aunque este modelo no demasiado…Igual es que tenemos buen gusto!!Besos:Ali

  3. Ali, ya digo que el vestido no es para tirar cohetes, pero bueno, después de los modelitos de la joya en cuestión… pues menos es nada.

    Christian: A ti te quedaría mucho mejor, dónde va a parar. Ya te digo que no entiendo nada de nada, pero era por crear un poco de polémica.

    Luz: gracias por tu defensa… jejejeje

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s