Darwin Awards, el colmo de la estupidez

Hace unos días conocí por la radio la existencia de unos premios inclasificables. Se trata de los ‘Darwin Awards’. Unos galardones que nada tienen que ver con el célebre investigador y naturista y que atentan contra el más elemental de los sentidos.
El caso es que estamos ante un premio que se concede de manera póstuma a aquella persona que haya fallecido o haya quedado estéril de la forma más absurda o salvaje; vaya, que el objetivo de este premio es que estas personas no se reproduzcan ya que ellos mismos se consideran seres particularmente chiflados. Por eso, en los últimos años se ha concedido a gente que ha hecho malabarismos con granadas de mano (??), jugar a la ruleta rusa con una pistola semiautomática (???), saltar desde un avión sin paracaídas para grabar en vídeo a varios paracaidistas (????) o entrar en un almacén repleto de explosivos con una cerilla y un mechero ardiendo (?????????????????).
Si necesitais más información podeis hacerlo en la web de los premios http://www.darwinawards.com/; sólo está en inglés pero se entiende sin problemas.
Anuncios

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s