Materializar el pensamiento

Yo no soy filósofo, pero pienso. Y antes de comerme la cabeza con ideas negativas o pesimistas prefiero dotar mis actos de alegría y de optimismo. Estoy casi convencido de que el pensamiento negativo atrae desgracias y que el pensamiento positivo, si bien no nos trae todo aquello que pedimos, al menos nos llena de ilusiones.
Os voy a contar algo que me pasó hace unos días, un día en el que decidí materializar mi pensamiento. Salí a dar un paseo y, en un momento dado, cerré los ojos. Comencé a pensar en objetos grandes y amarillos. Cuando volví a abrir los ojos me encontré con un coche amarillo y con un contenedor de envases, también de color amarillo. Seguí caminando y seguí viendo cosas grandes y amarillas; entre ellas un Hummer (uno de esos ‘carrazos’ que llevan los forenses de CSI Miami) de color pollito.
Cuando llegué a la playa, la bandera que ondeaba era también amarilla, un hombre con un carrito amarillo casi me atropella, un grupo de niñas que salía del arenal iba con camisetas amarillas. ¿Casualidad? No lo sé. ¿Materialización de mi pensamiento? Tampoco lo sé.
Lo único que sé es que cuánto mejor nos iría si nos pusiéramos una sonrisa en la boca, disfrutáramos de la vida y no nos preocupáramos tanto por las nimiedades que, a diario, lo único que hacen es destrozarnos los momentos. A fin de cuentas, mañana volverá a salir el sol. Y si no lo vemos, habrá que pintarlo. Pensad en cosas positivas y alegres y, quizás así, seamos todos un poquito más felices.
3 comentarios el “Materializar el pensamiento

  1. Seguro que con esa manera tan positiva que tienes de ver la vida se cumplirán siempre todas tus ilusiónes,te lo deseo de corazón.Me gusta eso de que si no sale el sol, pues lo pintas,muy buena idea.LUZ

  2. Reconozco que lo de que si no sale el sol hay que pintarlo no es mío. Cuando era pequeño lo vi una vez a una presentadora de la Televisión Gallega y se me quedó grabado. Gracias por desear que todas mis ilusiones se cumplan. Yo también te deseo lo mismo. Vivimos para cumplirlas y luchamos hasta que se hagan realidad. La mente es un elemento poderoso del que desconocemos su fuerza.

  3. luego de un fin de semana con mis hijos los lleve nuevamente a la casa de su madre en ese momento no tenia dinero, suficiente para el transporte entoces decidi caminar unas cuadras para ahorrarme unas monedas para poder llegar entonces mi hija se puso a llorar por que no queria caminar tanto entoces yo le dije vamos que ahora encontraremos 50 pesos e iremos en taxi convencido de ello ella acepto caminar a los cien metros encontre dobladitos los cincuenta pesos tome un taxi y nos fuimos esto explica que la fe es el motor que materializa lo que deceamos ….

Ahora os toca a vosotros

