Luz divina

Has estado varios días con nosotros y nos has vuelto a inundar con tu alegría, con tus ganas de vivir, con tu risa… Sé que a veces me enfado contigo y, en muchas ocasiones, no creo que tenga razón. Puede que todo sea culpa de que te siga viendo como la ‘peque’, como el ‘coco’ al que siempre he tenido la misión de cuidar.
Quizá deba empezar a comprender que eres una mujer hecha y derecha, una chica feliz y risueña que siempre tiene una sonrisa en la boca, una palabra amable, un gesto cariñoso. Siempre has estado ahí cuanto te he necesitado, siempre he recibido de ti bondad y cariño, siempre me has apoyado y hemos compartido grandes momentos juntos. Nos hemos divertido, hemos jugado, hemos bailado, hemos reído, hemos llorado, hemos… Hasta cuando nos peleamos siempre se nos escapa una risa. Me has emocionado como nadie lo ha hecho en esta vida y sólo te deseo lo mejor.
Te quiero mucho, hermanita; luz divina.
2 comentarios el “Luz divina

  1. Muchas gracias por tu comentario Adeta. Y sobre todo, muchas gracias por lo bien que os lo pasais cuando estais las dos juntas… aunque siempre acabéis putéandome. No me importa.

Ahora os toca a vosotros

