Me gusta

Me gusta tu mirada, tu sonrisa, tus gestos.
Me gusta verte, hacerte reír, escucharte.
Me gusta besarte, abrazarte, darte la mano.
Me gusta que me sientas cerca, que sepas que estaré ahí, que no dudes de mí.
Me gusta despertarme en mitad de la noche y robarte un beso.
Me gusta la llegada de un nuevo día a tu lado.
Me gusta conocer sitios nuevos contigo, caminar, bailar.
Me gusta aprender de ti cada día.
Me gusta hablar contigo, discutir y reconciliarnos.
Me gusta cuando tocas el cello, cuando lloras, cuando te emocionas.
Me gusta sentirte, respetarte, que sueñes.
Me gusta apoyarte, que confíes en mí, que luches.
Me gusta pasear por la playa, que te eches una siesta en invierno, que te tapes hasta arriba cuando aprieta el frío.
Me gusta cuando te acercas, cuando vienes, cuando estás.
Me gusta que digas que no tienes ropa.
Me gusta decirte que estás guapa, que eres guapa.
Me gusta verte feliz, animada, contenta.
Me gusta viajar contigo, perdernos en calles desconocidas, imaginarnos situaciones.
Me gusta el pasado, el presente y el futuro.
Me gusta recordar, vivir y soñar.
Me gusta que me gusten tus cosas, que no te molesten las mías.
Me gusta hacerte fotos, compartir experiencias, disfrutar de la vida.
Me gusta que merezca la pena, que nos esforcemos a diario, que nos levantemos cuando nos caemos.
Me gusta que pienses en positivo, que no te hundas, que no desfallezcas.
Me gusta tu energía, tu fuerza, tu amor.
Me gusta animarte, entregarme, seguir conociéndote.
Me gusta escribirte, que pienses, que hagas locuras.
Me gusta quererte, que permanezcas, que te quedes.
Me gusta seguir.
8 comentarios el “Me gusta

  1. Caray… qué bonito. No sé si estarás casado, si tienes pareja o es sólo un pensamiento que se te ha cruzado por tu camino. Pero la persona a la que va dirigido debe estar orgullosa con lo que lo pones, puede sentirse afortunada y feliz. PRECIOSO.

  2. Por unos instantes he sentido envidia (si puede ser sana, pues sana y si no de la otra) de la persona a la que van dirigidos esos pensamientos.
    Es precioso saber que tienes alguien al lado que te conoce, respeta tu proceso y te anima.
    Enhorabuena!

Ahora os toca a vosotros

