Un beso para dormir

Hoy voy a ser simple, sencillo, positivo y optimista. Traigo conmigo una reflexión de un hombre sabio; de mi abuelo. Un pequeño consejo para que cada uno, en la medida de lo posible, lo aplique con su pareja. Por más duro que haya sido el día, por complicada que pueda parecer en ocasiones la convivencia, por fuerte que haya sido la discusión… antes de irte a dormir has de besar a tu pareja.
Sí, sé que algunos pensarán que un beso no lo cura todo; por supuesto que no, pero tampoco hace ningún mal. Un beso puede servir como mejor remedio ante una disputa, ante una riña, ante un malentendido, ante un mal momento que superar en común… Es un bálsamo para la paz, una oportunidad para congraciarte con la persona a la que amas, un contacto sincero de unión y proximidad, una necesidad vital que todos deberíamos exigirnos antes de dormir.
Un beso para soñar y para que sigas pensando en todo lo que te quiero.
Anuncios

5 comentarios el “Un beso para dormir

  1. Pues sí. Besarse es un buen remedio para cualquier sofoco. Eso y un poquito de comprensión, empatía, fuerza y ganas de pelear para resolver cualquier diferencia que se produzca. Gracias Campurriana por volver a pasar por aquí.

  2. Es cierto anónimo; es triste esperar y que no te den un beso. Pero hay que mostrarse positivos para que lleguen muchos besos: antes y después de dormir. Gracias por pasar.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s