El pulpo Paul

Dudo que haya en el mundo algo que dé más juego que un Mundial de fútbol. Al margen de la competición meramente deportiva existe una cantidad de noticias curiosas, oportunistas, increíbles o, simplemente, ‘frikis’ que sirven para llenar páginas y páginas de diarios, revistas y, por supuesto, páginas web o blogs. Yo no me podía resistir a contar esta historia para quien aún no supiera de su existencia. Me refiero al pulpo Paul.
¿Quién es el pulpo Paul? Pues un simpático animalito que mora en el acuario de Oberhausen en Alemania. El caso es que cada vez que juega la selección germana, a Paul le instalan dos urnas dentro de su recinto con comida en el interior. En cada una de ellas está colocada la bandera de Alemania y del país con el que se enfrenta. El primero que destapa el pulpo es quien va a vencer el encuentro. Tras la disputa de los cuatro primeros partidos resulta que Paul ha acertado todos los resultados: las tres victorias ante Australia, Ghana e Inglaterra y la derrota ante Serbia.
Ríanse de Rappel o de Aramis Fuster, aquí el único capaz de adivinar el futuro es el gran Paul, el pulpo más sabio de toda Alemania. Por cierto, para el choque de cuartos de final entre Alemania y Argentina nuestro amigo ya ha pronosticado la victoria germana. ¿Tendrá razón? Lo sabremos el próximo sábado.
Anuncios

2 comentarios el “El pulpo Paul

  1. Y lo rico que estaría Paul bien cocidito, con un punto de sal y pimentón y unas patatuelas? Si falla el próximo pronóstico, que me lo envíen a mí y ya le leo yo el futuro, jeje!

  2. Si jugamos en semifinales España y Alemania nos vamos antes al acuario éste y nos lo zampamos antes de que pronostique una catástrofe.

Ahora os toca a vosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s