Hallstatt (Austria)

LUGAR: Hallstatt (Austria)
MOTIVO: Desconocía este lugar pero un correo electrónico, uno de esos power point que siempre elimino, me llamó la atención. ‘El pueblo más bonito del mundo’ rezaba el título. Cuando me esperaba cualquier obscenidad estrambótica, mi sorpresa fue mayúscula al ver uno de esos lugares que parecen sacados de un cuento. Y la verdad, me imaginé a mí mismo sentado tranquilamente desde la orilla de ese lago contemplando la arrogancia de las montañas alpinas, en uno de esos días soleados tras una larga nevada, gozando, sin más, de la tranquilidad de vivir en este lugar. Supongo que sumergirse durante unas horas en la apacibilidad cotidiana de este rincón es razón más que suficiente para acercarse hasta allí.
ENLACES DE INTERÉS: Si también os ha llamado la atención, aquí os dejo varios ‘links’ con los que poder conocer mejor este lugar en medio de los Alpes. http://austria.pordescubrir.com/ (web en castellano) o la siguiente http://www.hallstatt.net/ (en inglés y en alemán pero la más completa).
EL VÍDEO:
5 comentarios el “Hallstatt (Austria)

  1. Jajajaj y yo también!! XD Por cierto Goyo, decirte que escribes genial!! Me ha encantado eso de “obscenidad estrambótica” jajjaja Un besete y ya sabeis!! Contad conmigo para el viaje!! Prometo no molestar, yo me iré a nadar sola por el lago… (vestida, claro)

Ahora os toca a vosotros

